Autores

“Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude.”
ORSON WELLES

Anna López Artiaga
Anna López ArtiagaLicenciada en Biología por la Universidad de Barcelona
Anna López Artiaga (Barcelona 1966). Es licenciada en Biología por la Universidad de Barcelona. Vive en Sant Joan Despí desde 1993. Está casada y tiene dos hijas.

Como autora de ficción se inició en el mundo de la literatura breve. Algunos de sus relatos y micro-relatos han resultado galardonados en diferentes certámenes y han sido publicados en volúmenes recopilatorios, como Premi de Relats Breus de Sant Joan Despí, Certámen de Cartas de Desamor (ORVEPARD), La microbiblioteca y Esta noche te cuento.

“La memoria del camaleón” es su primera novela y ha resultado finalista de la VIII edición del Premi Delta de Narrativa per Dones.

Desde 2013 publica en su blog Relatos de Arena.

Cristina Ruiz Gallardo
Cristina Ruiz GallardoLicenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona
Cristina Ruiz Gallardo (Barcelona, 1974) es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, Máster en Lengua española y Literaturas Hispánicas y actualmente cursa el doctorado, especializándose en literatura del Siglo de Oro español, también en la UB.

En 2014 publicó su primera novela breve titulada A Contratiempo con Verloc Editorial. También ha participado con relatos en dos antologías: “Tempus Fugit” en el tomo Veinte relatos para trayectos cortos, de Grupo MTM (2014), y “La última noche” y “Ojos negros” en 152 Rosas blancas, de Divalentis (2014).

Mi amor de invierno (2016), con la Editorial Maluma, es su primer libro de poemas.

Milagros González González
Milagros González GonzálezAutodidacta
Milagros González González nació en Villardesilva en 1948.

Autodidacta por antonomasia, desde su más temprana infancia, tuvo el sentir de recoger el sonido latente de su pueblo y de sus gentes, que fue plasmando en poesía sencilla pero, a su vez, cargada de sensibilidad y belleza, a la que conlleva el paisaje de sus raíces.

Ha participado desde los años 90 en todo lo que se movía en cultura, certámenes, pintura, etc.

Es miembro del grupo cultural “Muriel” de Palencia, donde reside desde hace muchos años.

Retazos de inspiración es su primera obra publicada.

Pedro de Andrés
Pedro de AndrésLicenciado en Derecho
Pedro de Andrés (Bilbao, 1967). Licenciado en Derecho. Colaborador asiduo de la red social Netwriters y miembro de la Asociación Escritores en Red, así como de la denominada “Generación Subway”. Su desmedida afición a la lectura le proporcionó la osadía necesaria, según lo llama el propio autor, para escribir sus propios textos. Fruto de una adicción irracional a la escritura son, además de este libro que tienes entre las manos, las siguientes publicaciones y premios (sí, has leído bien):

—Segundo premio en el Certamen Planeta de Agostini de Relato Corto 2013 con el relato «Resistencia», publicado en la antología Relatos escogidos.

—Microrrelato La Lola del puerto. Finalista en el Concurso de Microcuentos J.M. Peláez. Zafra 2014.

—Relato «Justicia Festiva». Accésit Mejor Relato Negro en el Certamen Historias de una ciudad en fiestas 2014 y publicado en la antología de Relatos del mismo título.

—Relatos en las antologías Generación Subway I, II y III, publicadas por la Editorial Playa de Ákaba.

—El libro de las historias fingidas. Narrativa. Ediciones Atlantis. Marzo 2015.

—Ganador del V Certamen de Relato Temático de la TerBi con el relato Eden Ranch, mayo 2015.

—La balada de Brazodemar. Novela. Ediciones Cívicas. Diciembre 2015.

—Relato Waterball. Finalista en el Premio Domingo Santos 2015.

—Relato «Expósito» publicado en la antología Madrid en feria. Editorial Playa de Ákaba. Abril 2016.

—Relato «Profesional» publicado en la antología Ángel de nieve. Editorial Playa de Ákaba. Julio 2016.

—Nominado al premio Ignotus 2016 convocado por la Asociación Española de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, en su categoría de mejor relato corto con el relato Eden Ranch.

Marga G. Pacios
Marga G. PaciosLicenciada en Filología Inglesa
Marga G. Pacios (Madrid) es licenciada en Filología Inglesa. Dedica gran parte de su tiempo libre a la escritura, y colabora con la res social Netwriters.

Sus microrrelatos Abelatún y Embarazo complicado fueron publicados por Diversidad Literaria en 2014.

Autora del relato Carissia en la antología “20 relatos para trayectos cortos” de Serial Ediciones, 2014.

En 2015 publicó su primera novela de género de intriga En el nombre de Laura, con Serial Ediciones.

Paula Lima de Andrade
Paula Lima de AndradePeriodista
Paula Lima de Andrade nació el siglo pasado, en algún punto de la tierra. Las malas lenguas dicen que en Perú, y que luego se trasladó a España. Puede ser muy bien que sucediera al revés, pues en este caso el orden de los factores no alteraría su resultado. Fue una periodista destacada en el campo de los derechos humanos y el feminismo, sobresaliendo siempre por su defensa de la mujer y la crítica implacable ejercida contra la sociedad capitalista, heteronormativa y patriarcal, que ahora muestra síntomas de estar a punto de besar la lona. Ella vivió antes de la caída de las torres gemelas, y es posible que ése haya sido su último canto de sirena, y estemos viviendo entre fantasmagorías, a falta de inventarnos algo nuevo, tal como ella no se cansaba de subrayar en sus artículos. Era reservada y extremadamente celosa de su intimidad. Amaba la poesía por encima de todas las cosas. Le gustaba la buena conversación, la amistad, el vino blanco y la música. De su labor de creación artística poco se sabía hasta ahora. De momento, a falta de una investigación más exhaustiva en sus archivos, se ha decidido dar a la imprenta esta novelita como carta de presentación de tan curioso personaje. Próximamente conoceremos más detalles de su vida, en una obra que se está descubriendo tan rica como variada, y que hasta ahora permanecía oculta. Esperemos disfruten de tan valiosos hallazgos.

Pablo Lima (compilador y albacea literaria)

Cristina Martín
Cristina MartínRecepcionista
Cristina Martín (Barcelona, 1983). Recepcionista. Su interés por la escritura nació el día que leyó el primer libro. Se considera autora de romántica y romántica fantástica. Colaboradora de la red social Netwriters. Algunos de sus relatos y microrrelatos han quedado finalistas en diferentes certámenes, y publicados en diversas antologías:
150 Rosas, de editorial Divalentis, dos relatos publicados.
152 Rosas Blancas, de editorial Divalentis, dos relatos publicados
Isonomia, de Acen, dos relatos publicados uno de ellos finalista
Veinte relatos para trayectos cortos, de Serial ediciones.
Finalista en el certamen Relats breus per a dones 2014.
Finalista en el concurso de microrrelatos encadenados.
Resignación en su primera novela.
José R. Borlado
José R. Borlado
José R. Borlado (Madrid, 1959) se define a sí mismo como un inventor de historias. Estas historias las ha ido plasmando en su cuaderno de notas de forma irregular
desde que era niño.
En 2012 decide tomarse en serio el oficio de escritor y comienza su andadura, avanzando peldaño a peldaño con la ayuda de diversos talleres literarios.
Actualmente es colaborador habitual de la plataforma de lectura por tarifa plana Nubico (Planeta-Telefónica), donde publica relatos en la sección Historias cortas para tu móvil. Entre los cuentos publicados en esta plataforma caben destacar: Las ausencias de Celia, Salvando a Eva y Dentro de (un juego peligroso).
De igual manera, dispone de un blog donde publica algunos de sus cuentos y novelas cortas con el seudónimo El humilde relator.
Premios literarios: Akelarre. Finalista en el I Certamen de relato corto de la editorial Serial Ediciones.
Otras publicaciones en antologías de cuentos en colaboración de otros escritores:
– 20Relatos para trayectos Cortos, GrupMTM Comunicación, 2014
– 1ª Antología de Relato Corto, GrupMTM Comunicación, 2015
– Nuevos relatos para trayectos cortos, MALUMA, 2016
Llorens Bustos
Llorens Bustos
Llorens Bustos Fernández, Quesada (Jaén), 1957, es policía local del ayuntamiento de Gandía (Valencia). Actualmente tiene publicada la novela negra Camino de peregrinos, editada por Letraclara, (Madrid, 2010). En noviembre de 2014, resultó finalista en el concurso literario Erradicando la violencia de género organizado por la Asociación de mujeres Eleanor Roosevelt de Valencia, con su relato Jugando a ganar. También participa en la antología Veinte relatos para trayectos cortos, con Zapatos de tacón de aguja, junto a 19 autores más (Serial Ediciones, Grup MTM, Barcelona, 2014).
En marzo de 2015 resulta finalista con el relato: Mi Último aliento, en el concurso de Antología de Relato Corto patrocinado por Editorial Serial.
En junio de 2015 es finalista en el concurso literario de la Universidad Popular de Gandía con el relato: El último atardecer. Y ese mismo año, en octubre, se publicó: Los ancianos en crisis, relato presentado al XI certamen literario de gente mayor de Castellón, por Editorial Talentos.
El julio de 2016 el relato: Cena para dos, resulta finalista y es publicado por editorial Serial Ediciones de Barcelona.
En diciembre de 2016 participa en la antología: Nuevos relatos para trayectos cortos, con: La hija del espartero. Editada por Editorial Maluma, S.L.
Iván Escoda
Iván Escoda
Iván Escoda es Licenciado en Historia por la Universidad de Alicante. Trabaja desde 2007 para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Su relato Bienvenido a la Tierra fue uno de los ganadores en 2012 del concurso Relatos Asombrosos, organizado por la revista Scifiworld. En el mundo del cortometraje ha obtenido dos premios. En 2011, Control Natal fue el ganador en la categoría de cortinillas dentro del Festival de “Shots”, promovido por la revista Scifiworld. En 2012, con Zombicente ganó dentro del Festival “San Vicente, Como Tú Lo Ves” de San Vicente del Raspeig (Alicante).
Está casado y es padre de dos hijos (un niño y una niña). En ocasiones ha combatido fuera de la Tierra junto a La Liga de la Justicia y Superman, pero debido a su afición al mundo del cómic cuando cuenta estas aventuras nadie le suele creer.
Carmen Crespo Saitua
Carmen Crespo Saitua
Carmen Crespo Saitua, Getxo (Bizkaia). Estudió en la Escuela Superior de Comercio y piano en Bilbao, y Civilización Francesa en La Sorbona.
Reside en Barcelona desde 1971 en donde trabajó en una agencia de detectives privados y más tarde en la Tesorería de la Seguridad Social.
Ha publicado el cuento Lucia y las espadas de fuego en el Libro Cuentos por Haití y varios relatos como el dicotómico El apagón en el Libro Cuentos diversos editado por la Editorial Hijos del Hule.
En libro electrónico AVATAR en el El enemigo interior y EL MONSTRUO en El doctor Trelawney editado por Playa de Ákaba VV.AA.
Así como La Caja (1915), curiosa novela escrita a cinco voces con las componentes del grupo literario “Las cinco de Salambó”
Estallido en el Silencio Es su primera novela.
Magdalena Albero Andrés
Magdalena Albero Andrés
Magdalena Albero Andrés, Alcoy (Alicante) es licenciada en Historia y en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y doctora en Comunicación y Educación por Indiana University (Estados Unidos). Profesora Titular en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, también ha impartido docencia y ha sido investigadora visitante en diversas universidades de Estados Unidos y Canadá. Es autora de varios libros y artículos científicos sobre juventud y medios de comunicación. En el campo de la ficción ha publicado relatos en diversas obras colectivas. Su primera novela, Los caminos del mar (Roca Editorial 2014), obtuvo el Premio Internacional de Novela Histórica Ciudad de Úbeda.
Mª Dolores Jiménez
Mª Dolores Jiménez
María Dolores Jiménez vive a caballo entre dos pequeños pueblos del Ándevalo onubense: Villanueva de los Castillejos y El Almendro, a los que ella llama sus pueblos. Cursó estudios de Técnico Administrativo, oficio que ejerce en la actualidad. Siempre se interesó por la literatura y, además de ser autodidacta, ha participado en diversos cursos y talleres de Literatura creativa. Comenzó con microrrelatos, relatos cortos y largos, que tiene publicados en diversas antologías. Un crucero para Rosa es su primera novela.
Leoncio López Álvarez
Leoncio López Álvarez
Leoncio López Álvarez estudió ingeniería aeronáutica y luego se dedicó, para dejar clara su falta de coherencia, a trabajar como creativo publicitario en diferentes agencias multinacionales, coincidiendo en la primera de todas con Marcos Carrasco.
Ha ganado el premio Onuba de Novela, el primer premio Hucha de Oro, primer premio en el concurso Tanatocuentos del Ayuntamiento de Madrid y finalista en el concurso literario Antonio Machado.
Sus últimos libros publicados son El astrofísico que era poeta y otras cosas peores, La tabla de Prim y El viaje del neandertal.
Escribe cuentos en el blog La tertulia perezosa, sabiendo que nunca van a ser rechazados por el administrador, ya que es él mismo.
José A. Rodríguez Torres
José A. Rodríguez Torres
Jose A. Rodríguez Torres. Sevilla, 43 años. Licenciado en Filología Hispánica. Estudiante de Sociología. Director de varios proyectos teatrales entre ellos Romancero Gitano, La Ópera; una adaptación a teatro del clásico lorquiano que recibió el Reconocimiento como Mejor Adaptación por la Fundación Federico García Lorca.
Otros libros del autor:
El evangelio según la Maluna. 2010. Odisea Editorial.
Me gusta Camela. 2016. Samarcanda Editorial.
Dios salve a Mecano. 2017. Samarcanda Editorial
Romancero gitano; Burlesque ma non troppo. 2017. Maclein & Parker.
Autor de guiones cinematográficos:
Yo quiero ser una chica Almodovar (El Deseo, pre-producción)
Escolanía d´abuten (AtresMedia, pre-producción)
Documental Me gusta Camela, Babilonia Films, en preparación. (basado en el libro de mi autoría del mismo título)
José Antonio Fernández Asenjo
José Antonio Fernández Asenjo
José Antonio Fernández nace en Madrid. Durante su infancia y su adolescencia se convertirá en un ávido lector, pero no será hasta convertirse en adulto cuando comience a escribir, principalmente relatos, que se plasmarán en dos libros de recopilación publicados en diferentes plataformas de internet, después llegarán las novelas Una chica rubia y una historia de perros y Los Gegos, para culminar con su reciente novela publicada por Maluma, Caminos de guerra y paz.
Joseba Iraola
Joseba Iraola
Joseba Iraola (Bilbao 1967) participa en el quehacer literario bilbaíno, escribiendo reseñas para prensa, blogs y foros, sobre libros de otros compañeros de vocación. También como ponente en presentaciones de autores de la Villa y tertulias entre narradores y poetas locales.
-En 2005 se publica su primera novela, El kali, biografía satírica de un pícaro contemporáneo.
-En 2015 presenta Yo también te odio, editada por émepe, una novela donde se cuestiona la institución del matrimonio a través de las peripecias que sufre una joven pareja tras su traumática ruptura.
-Desde 2007 lleva colaborando en diversos programas de Radio Bilbao, cadena SER, dando a conocer la actualidad narrativa y poética de la ciudad, así como la obra de autores locales.
-Junto con los escritores Iñaki Uriarte Arambillet y José Manuel Aparicio funda en 2013 la Asociación Literaria Plaza Nueva Idazleak.
Rubén R. Mena
Rubén R. Mena
Rubén R. Mena nació en Madrid en 1979. Es licenciado en Humanidades por la Universidad de Alcalá de Henares y por la Universita’ degli Studi di Messina, Sicilia. Actualmente reside en Bilbao donde trabaja como subdirector para una importante cadena hotelera.
Inicia su pasión por la escritura en Málaga donde realizó varios talleres a través de la asociación Más Libros Libres. A día de hoy colabora eventualmente con la revista literaria Zoque.
“Más de seis segundos” es su primer libro de relatos cortos.
Pascual Gozálvez
Pascual Gozálvez
Pascual Gozálvez Martínez (1968), es funcionario y desde el año 2009 trabaja para el Ministerio del Interior.
Autor de varios relatos cortos y microrrelatos publicados en diversas antologías, su historia El dragón, la gorda y el autobús fue ganadora de un accésit en el IX Concurso de relatos breves El laurel, en 2014, publicándose nuevamente en 2016 para una antología conmemorativa del décimo aniversario del concurso.
Durante la segunda mitad de la década de los años noventa fue crítico de cine, ejerciendo en televisión, prensa y radio, y escribió y dirigió el cortometraje Adicto, proyecto de fin de curso en el Taller de imagen de la Universidad de Alicante, alzándose con tres premios (mejor cortometraje, producción y guión).
Amor de bolsillo es su primera novela.
Elisabeth Busquets
Elisabeth Busquets
Elisabeth Busquets (Barcelona,1952). Licenciada en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, especialista en Psiquiatría, cursó toda su carrera profesional en la red pública de Salud Mental de la provincia de Barcelona.
Su interés por la narrativa la llevó a inscribirse en diversos cursos de l’Escola de Escriptura de l’Ateneu. En la actualidad sigue un programa formativo en Llengües i Literatura de la Universidad de Barcelona.
El grito de Yara es, hasta la fecha, su primera novela.
Amudena Torres López
Amudena Torres López
Almudena Torres (Madrid) es la pequeña de cinco hermanos, causa directa por la que, desde niña, aprovechara cualquier rincón para esconderse a leer dejando volar su imaginación. Mientras crece dedica gran parte de su tiempo a las carreras de medio fondo (siempre con un buen libro en la mochila).
En 1996, ingresa en la Escuela del Cuerpo Nacional de Policía. Durante los siguientes años compatibiliza su vida profesional (radio-patrullas, inspecciones oculares y Guías Caninos) con el deporte (atletismo, pentatlón policial y tiro policial)
En 2013 realiza un curso de creación literaria. Varios microrrelatos son publicados en distintos concursos. Animada ya para volcar sus historias en un universo más grande, decide escribir su primera novela. No todos podemos ser ángeles surge de la necesidad de aprender a desarrollar una historia a largo plazo y de ser capaz de crear personajes con identidad propia.
Actualmente vive en la sierra de Madrid con su marido y tres revoltosas niñas que, esta vez, son la causa directa de que aproveche cualquier rincón para esconderse a escribir.
Borja F. Reig
Borja F. Reig
Borja Fco. Reig (Bilbao, 1980). Ingeniero técnico en informática de gestión, ingeniero informático y con máster en desarrollo de videojuegos. Reside desde 2011 en Madrid trabajando como informático y colabora, desde 2015, con el blog Interestrellado.
Desde pequeño, influido por su hermano mayor, sintió pasión por contar historias y crear mundos; ya fuere por medio de cortos cinematográficos, videojuegos o relatos escritos. La complejidad de las otras vías y la necesidad de involucrar a personas no tan apasionadas que terminaban desistiendo hicieron que se centrara en el último camino llegando a escribir varios relatos para sus amigos. Ahora, alcanzada ya cierta madurez, se embarcó en un proyecto serio y de envergadura que culminó con la finalización del primer libro de una saga cuya continuación ya está en marcha.
La corona del rey es su primera novela y el comienzo de dicha saga.
Jesús R. Z.
Jesús R. Z.
Jesús R.Z. Nacido justo antes de la década de los ochenta. Pasó su infancia en Getafe (Madrid) para después irse a vivir su adolescencia a Urda (Toledo), a los que considera sus dos lugares de procedencia. Actualmente reside en Parla y lleva también a Leganés, ambos en Madrid, en un trocito de su corazón.
Técnico en gestión administrativa por formación, pastelero de profesión, camarero en algunos ratos libres y siempre imaginando historias.
El Tatuaje de la Luciérnaga es la primera de esas historias a las que puso palabras escritas, esperemos que no la última.
Ana Pérez Márquez
Ana Pérez Márquez
Ana Pérez Márquez (Sant Joan Despí, 1979), licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, decide hacer pública su obra como escritora en 2015, participando en diferentes concursos literarios de relato breve y siendo galardonada en varios de ellos y participando en creaciones multidisciplinares con microrelatos. En 2017 se estrena como dramaturga y directora teatral con la obra Un final feliç, estrenada en Cornellà del Llobregat a cargo de la compañía Triangle Teatre.
Perpleja. La historia de lo que pasó cuando ya todo había pasado, es su primera novela
Manel Artero Badenes
Manel Artero Badenes
Nacido en Barcelona el cuatro de diciembre de 1954, dediqué buena parte de mi vida a la Informática, como analista y programador. Uno más de la serie de trabajos que he venido desempeñando desde los catorce años.
La vocación de escribir estuvo latente durante la mayor parte de mi vida, aunque no lo supe hasta que en el año 2009 pasé a se miembro activo de la crisis económica. Lo que para otros hubiera sido una debacle, para mí fue una oportunidad pues me permitió realizar los tres cursos de narrativa y novela de l’Ateneu Barcelonès.
Desde entonces dedico mi tiempo a estudiar, leer, escribir y colaborar como voluntario con las escuelas e institutos de mi ciudad.
El ladrón de rostros es mi primera novela y la primera de una trilogía.
Adolfo Pascual Mendoza
Adolfo Pascual Mendoza
Madrileño de primera generación, durante su más tierna adolescencia encontró en la lectura la manera de vivir experiencias inimaginables. La fantasía de Verne, la aventura con Salgari, los clásicos españoles del siglo de Oro y la novela contemporánea e histórica conformaron la formación más valiosa dentro de la literatura.
En la escritura encontró el cauce para dar rienda suelta a su pensamiento de adolescente tímido e introvertido. La primera lectura de La casa de los espíritus fue el despertar a los primeros escritos, pero hubo de pasar mucho tiempo y una fuerte crisis económica para darse la primera oportunidad como escritor.
Títulos publicados
El accidente, Editorial La Calle. Caso cerrado, Editorial Leibros, y Unas vacaciones diferentes, Editorial Leibros. Es autor en diversas antologías benéficas: Princesa Rett. a favor de esta enfermedad. Lo que a cupido nunca conté, para la enfermedad piel de mariposa. Libérate. Rompe la cadena, contra los malos tratos, colaborando con la Fundación amigos de Miranda. La magia de los cuentos, antología INFANTIL solidaria. Pisadas que dejan huellas, a favor de la asociación Mascoteros Solidarios y otras a punto de aparecer.
Participa como redactor en el diario digital Aquí Actualidad, llevando la columna LGTBI Friendly y colaborando con otros artículos y relatos.
El anticuario, es su primera novela policíaca.
blog adolfopascualmendoza.wordpress.com.
http://pascualmendoza60.wixsite.com/adolfo-pascual
Enrique Arias Beaskoetxea
Enrique Arias Beaskoetxea
Enrique Arias Beaskoetxea tiene varios poemarios publicados en revistas electrónicas de literatura de España (Cervantes virtual y Poemaria) y Francia (Revue d´art et littérature).
Asimismo ha colaborado en publicaciones de España (Ágora), Colombia (Túnel de letras) y Estados Unidos (Furman217)
Recientemente ha publicado el libro La lejanía de las cosas.

Ricardo Villegas
Ricardo Villegas
Ricardo Villegas (Bilbao-1971)
Fruto de la educación de los ochenta en el colegio La Salle-Deusto donde tuvo a
bien estudiar Más tarde pasó los años en la Escuela Superior de Ingenieros industriales de Bilbao para iniciar en 1995 la labor al frente de su propia empresa
informática (Mouse Multimedia).
Participante en las tertulias de La Kapital (Telebilbao) de forma habitual inicia el blog «maldiaparadejardefumar» en 2008.
Colaborador de varios medios escritos es seleccionado en el concurso de relatos cortos de Fiestas de Bilbao los años 2015 y 2016 sumando ese reconocimiento a pequeños premios de poesía en su
adolescencia.
En el 2015 inicia la escritura de Sé que eres un estúpido, sorprendentemente publicado en Noviembre de 2017
Myriam Millanes
Myriam Millanes
Myriam Millanes nace el 18 de Abril del 1968 en Madrid.
Actualmente ha fijado su lugar de residencia en Pinto, un tranquilo pueblo situado al sur de la comunidad de Madrid, seguramente de nombre familiar para muchos por un popular refrán.
Diplomada en Magisterio por la rama de Ciencias, encontró en las letras una forma muy particular de transmitir sus ideas y opiniones, participando activamente en medios locales en los que colabora. Pero fue de la mano de los sentimientos donde descubrió su verdadero amor por la escritura y una nueva pasión, la poesía, a la que añade una forma personal de expresión.
Ha sido esta inquietud la que ha llevado a dar forma a sus ilusiones convirtiéndolas en andadura literaria que refuerza ahora con este nuevo proyecto: En las alas de un hada.
El cuento de una princesa sin cuento fue su primer libro, de reciente lanzamiento.
Pone su alma en cada una de las letras y las convierte así en aventura, donde el arte lo es por si mismo y donde el silencio ya no tiene cabida.