Manuscritos

“Escribir es un oficio que se aprende escribiendo.”
SIMONE DE BEAUVOIR

Importante

Te recomendamos que, antes de enviar tu libro a cualquier editorial, lo inscribas en el Registro de la Propiedad Intelectual. La obra debe ser original y no haber estado publicada en papel ni en Internet.

Se evaluará el manuscrito con detenimiento y si la decisión es positiva nos pondremos en contacto contigo para seguir los trámites oportunos. En caso de ser negativa, también te lo comunicaremos y el manuscrito será eliminado de nuestro registro.

En principio, el período de lectura de originales y contestación estará en unos tres meses (posiblemente antes). Se responderá por correo electrónico.

Las condiciones de publicación son las habituales en una editorial independiente, a los autores cuya obra este acorde a nuestros intereses se les ofrecerá un modelo de contrato para su valoración. Las condiciones de publicación se negociarán con cada autor en función de la viabilidad de los proyectos.

¡Esperamos tus originales!

Nombre

Email

Teléfono

Pequeña biografía / currículo literario

Sinopsis de la obra

Archivo adjunto (en PDF, DOC o ZIP)

Si desea enviar su manuscrito por correo electrónico, hágalo a la siguiente dirección:

manuscritos@editorialmaluma.com

En el cuerpo del e-mail deberán figurar el nombre del autor, datos de contacto (imprescindible un correo electrónico), pequeña biografía y currículo literario, si lo hubiese (libros editados y participación en antologías), y una sinopsis de la obra.

En archivo adjunto, el manuscrito original completo en formato doc o pdf.