Sobre Nosotras

“Escribir es siempre protestar, aunque sea de uno mismo.”
ANA MARÍA MATUTE

Editorial maLuma, S.L. nace de la ilusión de tres escritoras. Tenemos el compromiso de que los autores que publiquen con nosotras no sean meros números, sino compañeros en un destino común: conseguir que el lector disfrute y encuentre aquellas historias que les hagan sentir, viajar…; en definitiva, extender el amor por la literatura.

Sabemos lo que cuesta terminar un manuscrito y creemos que cualquier autor debería tener la oportunidad de presentar su obra, hacer que su sueño se haga realidad. Nuestra tarea consistirá en facilitar esa incursión en un mercado de difícil acceso.

Publicamos con el método tradicional, mimando tanto el contenido como el continente de la obra. Para ello disponemos de un equipo de profesionales en diseño y edición. La meta final es cuidar al lector y al escritor, ofreciéndoles un producto totalmente profesional.

También incluiremos los textos en librerías virtuales por medio del libro electrónico. Nuestra intención es crecer junto con los autores y abrir varias líneas editoriales:

Para finalizar, queremos informar que se ha abierto la recepción de manuscritos y que estaremos encantadas de leer vuestras propuestas y valorarlas.