Empezamos el año con los pequeños de la casa, esos que nos relevarán en el futuro como lectores. Y que mejor que compartiendo conocimientos y aventuras.

Aquí podéis ver cómo funciona la tabla mágica y leer el tercer capítulo: http://editorialmaluma.com/mis-aventuras-la-tabla-magica/

BASES DEL CONCURSO:

1.- OBJETIVO.- Editorial Maluma, S.L. convoca el primer concurso «LA MAGIA DE MULTIRRIMAR» que tiene como propósito difundir entre los niños el amor por la lectura a la vez que aprenden a multiplicar  utilizando el libro MIS AVENTURAS CON LA TABLA MÁGICA ¡Multiplicadas por dos!

2.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.- Los concursantes deberán hacer una propuesta imaginativa y breve (máximo dos o tres frases) para promover la lectura del libro MIS AVENTURAS CON LA TABLA MÁGICA. ¡Multiplicadas por dos! Cada participante podrá hacer un máximo de dos propuestas.

3.- TIPOS DE FORMATO.- Los trabajos se presentarán únicamente en formato digital a la dirección de email: certamenes@editorialmaluma.com

4.- PARTICIPANTES.- Podrán participar personas físicas con mayoría de edad legal, así como colegios, bibliotecas, asociaciones, etc. independientemente de si se le ha contactado o no. También los propios niños, siempre que hagan las propuestas a través de un adulto.

5.- CRITERIO DE SELECCIÓN.- Serán admitidos para participar solo propuestas originales e inéditas, escritas en español. Por original se entiende que el autor será el propietario en exclusiva de la idea. Por inédito se entiende que la propuesta no se haya producido, ni emitido, ni exhibido, de manera pública, en mercados nacionales o internacionales. El Jurado valorará la idea más original y que tenga mayor potencial para atraer la atención del público.

6.- PREMIOS.- Los premios consistirán en la entrega de ejemplares de MIS AVENTURAS CON LA TABLA MÁGICA ¡Multiplicadas por dos!

– Primer premio: 30 ejemplares

– Segundo premio: 15 ejemplares

– Tercer premio: 5 ejemplares

– A todos los participantes se les aplicará un descuento de un 20% sobre el PVP en la compra de uno o más ejemplares de la obra de MIS AVENTURAS CON LA TABLA MÁGICA. ¡Multiplicadas por dos!

7.- JURADO.- El Jurado estará compuesto por los miembros de la editorial y el autor de la obra en cuestión.

8.- CALENDARIO.-

– Plazo de presentación de ideas del 31 de enero al 31 de marzo del 2020

– Notificación a los participantes y en las redes sociales el 25 de mayo del 2020

9.- ACEPTACIÓN.-  Los participantes conocen que el envío de ideas a este Concurso se realiza de forma voluntaria y que autorizan a EDITORIAL MALUMA para su uso con fines comerciales.