Manuscritos

«Escribir es un oficio que se aprende escribiendo.»
SIMONE DE BEAUVOIR

Importante

Te recomendamos que, antes de enviar tu libro a cualquier editorial, lo inscribas en el Registro de la Propiedad Intelectual. La obra debe ser original y no haber estado publicada en papel ni en Internet y no estar comprometida en algún concurso.

Se evaluará el manuscrito con detenimiento y si la decisión es positiva nos pondremos en contacto contigo para seguir los trámites oportunos. En caso de ser negativa, también te lo comunicaremos y el manuscrito será eliminado de nuestro registro.

En principio, el período de lectura de originales y contestación estará en unos tres meses (posiblemente antes). Se responderá por correo electrónico.

Las condiciones de publicación son las habituales en una editorial independiente, a los autores cuya obra este acorde a nuestros intereses se les ofrecerá un modelo de contrato para su valoración.

¡Esperamos tus originales!

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Pequeña biografía / currículo literario

    Sinopsis de la obra

    Archivo adjunto (en PDF, DOC o ZIP)

    Si desea enviar su manuscrito por correo electrónico, hágalo a la siguiente dirección:

    manuscritos@editorialmaluma.com

    En el cuerpo del e-mail deberán figurar el nombre del autor, datos de contacto (imprescindible un correo electrónico), pequeña biografía y currículo literario, si lo hubiese (libros editados y participación en antologías), y una sinopsis de la obra.

    En archivo adjunto, el manuscrito original completo en formato doc o pdf.